Atención a pacientes

patricia@vitabalance.cl

Vitabalance sorteó tres terapias de Rescue Sleep

¿Cómo combatir el insomnio?

Vitabalance dispone de una natural solución en base a Flores de Bach. Se trata de Rescue Sleep, que permite eliminar el insomnio y tiene un positivo efecto para disminuir las preocupaciones.

Consciente de que esta es una de las principales patologías de la vida moderna, Vitabalance sorteó tres terapias Rescue Sleep, y el pasado 6 de julio se hizo entrega del premio a las ganadoras.

Se trata de Daniela Lührs, Ruth Offen y Priscilla Mercado, quienes desde hace algún tiempo vienen sintiendo los efectos de un mal dormir.

“Despertar en la mañana, sin haber dormir bien, me resulta muy angustiante. Repercute en mi ánimo, tanto físico como emocional, y finalmente afecta tu calidad de vida. Estoy feliz de iniciar esta terapia con Flores de Bach”, señaló Daniela Lührs.

“Es sumamente angustiante despertar en la noche y ver que todos duermen menos tú, por eso me animé a concursar para lograr dormir mejor, pero con algo que fuera natural y las Flores de Bach son una excelente opción”.

De esta manera, más personas descubren los beneficios que las Flores de Bach aportan para el bienestar de nuestro cuerpo, tratamientos que podrá encontrar junto a Vitabalance.